Reparación de Computadoras y Laptops

El mal funcionamiento o el daño de su equipo puede ser frustrante especialmente si se daña cuando mas lo necesitábamos. Todas las computadoras (especialmente que ejecutan Windows) necesitan de manera periódica un servicio y mantenimiento preventivo físico y del sistema que permitan tenerlo siempre en las mejoras condiciones, esto incluye la instalación de las actualizaciones recientes de Windows, de programas como Office, navegadores, etc. Tener una computadora con los actualizaciones críticas y mas importantes instaladas debe ser una prioridad para cualquier usuario.

Reparación de computadoras y laptops

Lo ideal será que durante el tiempo de garantía de tu producto hagas uso de la garantía, sin embargo, si tu equipo ya cuenta con algunos años y ha vencido un servicio externo es de gran utilidad ya que te permitirá corregir los problemas con personal y equipo profesionales. Esta por demás decir que una reparación mayor no debe ser realizada por personas que no cuenten con el conocimiento adecuado ya que podrían dañar el equipo de forma permanente considerando todos los gastos que ello implica.

Pensado en esto y como parte de nuestra experiencia hemos agrupado éste servicio en dos partes:

  • Hardware: Daños físicos en el equipo que lo dejan inutilizable. Fallos en la fuente de poder, tarjeta madre, memorias ram, discos duros, procesdor, tarjeta de video, wi-fi, gabinete entre otros.

  • Software: Daños en el sistema operativo por virus o malware o una incorrecta configuración. Actualizaciones del sistema mal instaladas. Incompatibilidades o instalación de programas dañados. El sistema puede ser corregible desde el mismo con algunas tareas de mantenimiento general del sistema o una reinstalación completa del sistema

Nuestro servicio esta comprometido a realizar todos los pasos de la forma mas ágil para que puedas usar tu equipo cuanto antes. Personal altamente capacitado para el servicio de diagnóstico y cambio de piezas dañadas en tu equipo. Uso de piezas originales de marcas reconocidas y compatibles 100% con tu equipo. Garantía por escrito e informe detallado de los componentes sustituidos.

Solicita una cotización

Reemplazo con piezas originales y de marcas reconocidas

Solicitar cotización
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!