Formateo de computadoras

El servicio de reinstalación del sistema esta enfocado principalmente en la corrección definitiva de los errores en el sistema operativo de su equipo causados por daños o alteraciones irreversibles que dificultan que su equipo trabaje de manera optima, los beneficios de instalar el sistema desde cero son muchísimos ya que borrará de manera definitiva todos aquellos archivos que son considerados “archivos basura” ya que solo ocupan almacenamiento y causan errores en nuestro equipo y malware o virus que causen deterioro del sistema.

Para saber que necesitamos una reinstalación completa es pertinente conocer algunos síntomas característicos de u sistema dañado, en la siguiente lista aparecerán algunos de los mas comunes, aunque tal vez será necesaria una evaluación completa de su equipo para determinar que tipo de servicio es el adecuado:

 

Errores mas comunes:

  1. Genera errores como pantallazos azules conocidos como “bluescreen”
  2. Desconexión constante del wi-fi
  3. Congelamiento del sistema
  4. Lentitud inusual del sistema
  5. Extraños mensajes de advertencias.

 

Reinstalación del sistema / Formateo (Windows y Mac)

 

Aunque aparentemente hacer un formateo a su computadora o laptop puede ser una tarea sencilla, hacerlo incorrectamente puede traer problemas con los controladores del hardware que están enfocados al correcto funcionamiento del sistema, por ejemplo: no reconocer toda la memoria ram que tenemos disponible, que deje de funcionar el wi-fi, el audio, cámara multimedia o alguna función en especial del sistema. Nuestra experiencia nos asegura que su pc o laptop funcionará correctamente.

 

Otra ventaja de hacerlo con un profesional es minimizar a futuro la necesidad de requerir otra reinstalación, dejamos su equipo con configuraciones y algunas recomendaciones para evitar que el problema se vuela a presentar. aa

Necesita formateo de su computadora o laptop Windows o MacOs
Solicitar formateo
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
Powered by