Mantenimiento preventivo de computadoras y laptops

Realizar un servicio de mantenimiento preventivo a tu computadora o laptop es imprescindible, no solo para los grandes corporativos o empresas sino también para el usuario común que desea tener una computadora en perfectas condiciones. Este mantenimiento preventivo mas que recomendable es necesario para un correcto funcionamiento de su equipo ya que evita que el polvo (principal enemigo de los electrónicos) genere calor excesivo y en consecuencia un mayor desgaste de los componentes. Si este problema continua por tiempo prolongado es muy probable que provoque daños físicos que necesitaran de reparaciones mayores y mas costosos.

Mantenimiento Preventivo

En PC Geek’s contamos con mas de 10 años de experiencia en servicios de mantenimiento a computadoras y laptops, gracias a esto nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes particulares como empresas.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

Justamente como la palabra “mantenimiento” lo indica, es un servicio que ayudará a prevenir posibles fallos, consecuencias de acumulación de partículas de polvo en el interior, este servicio viene a corregir estos inconvenientes y así evitar problemas y gastos mayores a futuro.

Los pasos que realizamos durante este trabajo ayudan a mejorar el flujo de aire que refrigeran los componentes internos de tu computadora o laptop, tiene como objetivo principal la reducción máxima de calor y prevenir fallos físicos.

Este servicio debe ser realizado por profesionales, hacerlo de manera inadecuada podrían tener consecuencias graves ya sea por una mala manipulación de los componentes internos o carga electrostática si no se cuentan con los medios y herramientas adecuados.

Recomendación
Este mantenimiento se recomienda cada 6 meses y mínimo de 1 año, le ayudará a extender la vida útil de su computadora por mucho tiempo.
Solicitar mantenimiento
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
Powered by